Gobierno de rio negro
Municipios

Jacobacci: Provincia y Municipio avanzan en proyectos de infraestructura

La construcción del boulevard sobre la avenida Rogelio Cortizo en Ingeniero Jacobacci es un hecho. El Gobernador Alberto Weretilneck, el intendente de Ingeniero Jacobacci, José Mellado, y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, firmaron el convenio para comenzar esta obra.

Fecha: 27 de marzo de 2024
El convenio se firmó este miércoles.Crédito: Secretaría de Comunicación de Río Negro / Rafael Alvian

La construcción del boulevard es una obra “esperada hace tiempo” y permitirá mejorar el sector de la ciudad, “uno de los más transitados y de los primeros que ve quien llega a la localidad o quien pasa por la RN N° 23”.

Se trata de una obra delegada del Municipio y es la primera obra de la gestión con lo cual "es un orgullo grande” comentó el jefe comunal.

Mellado valoró el acompañamiento provincial y aseguró que “creemos que la única forma de crecer, sobre todo en pueblos como los nuestros, es de la mano de la Provincia, con acuerdos pero con el mismo horizonte”.

“Nosotros formamos parte del proyecto de provincia, estamos trabajando y apostamos al proyecto y nos parece que es la forma de crecer”, finalizó el intendente.

Temas relacionados