Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En un contexto nacional de ajuste y recorte de la obra pública y con el envío de fondos paralizados por parte de Nación, Río Negro mantiene su compromiso y avanza con recursos propios en la ampliación de los hospitales de San Carlos de Bariloche, Cinco Saltos y Maquinchao.
Se realizarán obras de bacheo y mantenimiento sobre la trama vial en Cinco Saltos, conforme el convenio firmado por $69.000.000 entre la provincia y el municipio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
La construcción del boulevard sobre la avenida Rogelio Cortizo en Ingeniero Jacobacci es un hecho. El Gobernador Alberto Weretilneck, el intendente de Ingeniero Jacobacci, José Mellado, y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, firmaron el convenio para comenzar esta obra.
“Gobernar implica mantener una estrecha conexión con los vecinos y vecinas, demostrar la sensibilidad necesaria para identificar sus problemas y ofrecer soluciones diariamente. Por eso es fundamental la coordinación con los intendentes”, dijo el Gobernador.
Ambas son sumamente estratégicas para la Región Sur rionegrina ya que representan un corredor sanitario, económico, turístico y comercial muy importante teniendo en cuenta la conexión que establecen con el Alto Valle.
Pilcaniyeu celebró 103 años de vida, en un festejo en el que toda la comunidad disfrutó del tradicional paseo criollo y de las distintas actividades campestres. Además, el Mandatario visitó el Centro Educativo Rural “Pilca Viejo”.
“Río Negro tiene que ser una provincia digital. No podemos tener zonas sin conectividad. Ya pusimos gas e internet en los lugares más alejados, pero ahora el Gobierno de la Provincia está enfocado en un proceso que les permita a los productores y sus trabajadores estar conectados permanentemente”, sostuvo en la Rural de Maquinchao.
El Gobierno de Río Negro sigue trabajando en la incorporación de cámaras de seguridad en áreas públicas para prevenir delitos y mejorar la seguridad ciudadana, promoviendo así un entorno urbano más seguro y confiable.
El Jefe Comunal de Mainqué, Miguel Petricio, visitó esta mañana al gobernador, Alberto Weretilneck, en un encuentro en que abordaron diversos temas, entre ellos las obras que se llevarán adelante en la localidad.