Gobierno de rio negro
Alberto Weretilneck

Mainqué: Weretilneck recibió a Petricio para hablar de obras

El Jefe Comunal de Mainqué, Miguel Petricio, visitó esta mañana al gobernador, Alberto Weretilneck, en un encuentro en que abordaron diversos temas, entre ellos las obras que se llevarán adelante en la localidad.

Fecha: 21 de febrero de 2024
Petricio calificó al encuentro como "muy positivo"Crédito: Gobierno Río Negro

Luego del encuentro, al que calificó como “muy positivo”, Petricio destacó la importancia del loteo próximo a realizarse, que se llevará adelante en terrenos provinciales cedidos a la Municipalidad. “Vamos a trabajar rápidamente en la cuestiones legales, para poder llevar los servicios y entregar los terrenos a las familias que más necesitan”, dijo.

“El nuevo sector tendrá gimnasio, escuela y puesto policial, algo muy relevante para nosotros, desde el punto de vista urbanístico”, comentó el Intendente.

Asimismo, confirmó que en la segunda mitad del año se comenzará con el trabajo de provisión de gas para 270 familias de Mainqué.

“Hoy, estos vecinos tienen que acudir a la leña y a garrafas para calefaccionarse y cocinar, por eso esperamos poder estar trabajando en el mes de julio para acortar los plazos, adecuando los presupuestos”, indicó Petricio.

El funcionario destacó además el trabajo articulado que la comuna lleva adelante con la Provincia en relación a los servicios de Salud, Educación, Seguridad, entre otros.

Temas relacionados