Gobierno de rio negro
Gobernadora

Luis Beltrán: Carreras y del Río repasaron obras claves para la comunidad

La Gobernadora Arabela Carreras y el intendente de Luis Beltrán, Robin del Río, mantuvieron un encuentro de trabajo este jueves en el que abordaron dos obras fundamentales que mejorarán la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la localidad.

Fecha: 20 de abril de 2023
El intendente del Río resaltó el trabajo entre Provincia y Municipio.Crédito: Secretaría de Comunicación de Río Negro / Evangelina Martínez

Durante la reunión, que se llevó adelante en Casa de Gobierno, se avanzó en dos obras de vital importancia para la comunidad de Beltrán: la construcción de un paseo recreativo y la reconstrucción de dos alcantarillas en uno de los principales barrios de la localidad.

A propósito, el intendente Robin del Río aseguró que “son dos obras muy necesarias para nuestra localidad, ya que no había un paseo recreativo ni senda peatonal en donde las personas puedan hacer sus actividades, y la de las alcantarillas es un tema de seguridad y tranquilidad para un barrio muy importante”.

Respecto a los trabajos de la reconstrucción de las alcantarillas, los cuales ya se encuentran en ejecución, el jefe comunal resaltó su importancia ya que “hasta hoy hacían las veces de retén en caso de lluvias abundantes, lo que generaba inundaciones en un barrio muy importante de la localidad. Es una obra que se venía proyectando hace mucho tiempo y ahora se consiguieron los recursos para hacerla”.

Sobre el paseo recreativo, que estará ubicado al lado del canal cementado, las obras están próximas a iniciar de la mano del giro de los primeros fondos para la realización del mismo.

Finalmente, del Río valoró el trabajo en conjunto entre Provincia y Municipio: “Se trabaja para tratar de llevarle soluciones a los vecinos, y con el financiamiento de la Provincia podemos darle respuesta a eso”.

Temas relacionados