Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Con el objetivo de exhibir ante el resto del país los destacados sabores y la producción característica del territorio, desde el 25 al 28 de mayo la Provincia participará en la Expo Delicatessen & Vinos, una feria de alimentos y bebidas de calidad que se considera como uno de los eventos más importantes de este tipo a nivel nacional.
Tras haber arribado al viejo continente, los y las 11 jóvenes de distintos puntos de la provincia que resultaron seleccionados y seleccionadas en la final del Concurso Provincial “Puentes de Sabores Rionegrinos y Patagónicos” llevan adelante una nutrida agenda de trabajo destinada a enriquecer la práctica gastronómica rionegrina.
La Provincia estará presente en el Foro Nacional de Turismo, el espacio federal convocado por el CFT y Turismo de Nación que contará con charlas magistrales, se abordará el progreso alcanzado por el turismo y aportará nuevas ideas y estrategias innovadoras, contando con la presencia de representantes del sector público nacional, provinciales, municipales, privados, organizaciones, asociaciones, sector académico y prensa especializada.
Con el objetivo de analizar resultados y realizar un exhaustivo balance sobre la aplicación de la Ley Provincial de Infraestructura Turística en los distintos corredores del territorio rionegrino, se reunió en Viedma el Consejo Consultivo responsable de controlar y fiscalizar la misma.
A través de una amplia agenda, que incluye participaciones en eventos turísticos de gran magnitud tanto dentro como fuera del país, Río Negro continúa trabajando para difundir las distintas propuestas turísticas, atractivos y los variados servicios que guarda la Provincia.
La empresa Tren Patagónico volverá a poner en marcha el servicio del Tren Expreso Rionegrino (TER) entre Ingeniero Jacobacci y San Carlos de Bariloche. Tendrá dos viajes semanales y precios muy accesibles para toda la familia.
Este fin de semana Allen, Fernández Oro y Cipolletti protagonizaron variadas propuestas, permitiendo que vecinos, vecinas y turistas vivan a pleno y disfruten atrapantes opciones que fueron desde degustaciones de vinos y aventuras de rapel, hasta una mítica experiencia de astroturismo, entre otras.
La Gobernadora Arabela Carreras anunció este jueves la construcción de un Centro de Informes Turísticos para Viedma, que se sumará a los que ya fueron inaugurados en distintos puntos del territorio rionegrino con el objetivo de mejorar la atención y el servicio a los visitantes que ingresan al mismo.
Con el objetivo de darle continuidad a las acciones promocionales que viene llevando adelante a nivel nacional e internacional, este viernes la Provincia presentará sus variados atractivos y destinos en el 57° Workshop Turístico de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes, uno de los eventos de este tipo más destacados del interior del país.