Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La formación La Trochita fue condecorada con la distinción Marca País Argentina por parte del Ministerio de Turismo de la Nación. Fue en el marco del primer día de la Feria Internacional de Turismo (FIT) y con la presencia de la Gobernadora Arabela Carreras.  
Este fin de semana dará inicio una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, un evento que año a año se realiza en el Predio Ferial La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.
En la madrugada de hoy, después de un largo viaje, el histórico tren La Trochita, llegó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ya se encuentra en el predio de La Rural para lo que será su presentación en la Feria Internacional de Turismo que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de octubre.
Cada 27 de septiembre, la Organización Mundial del Turismo (OMT) invita a celebrar en todos los rincones del planeta el Día Mundial del Turismo, y Río Negro hará lo propio con cuatro encuentros a realizarse en simultaneo en ciudades representantes de las cuatro regiones en las que se divide el territorio rionegrino: Cordillera, Mar, Estepa y Valles.
Más de 12.000 personas visitaron la Fiesta Provincial de los Frutos Secos durante el 23, 24 y 25 de septiembre en el Centro Municipal de Cultura de Viedma, en la que se presentaron emprendimientos regionales acompañados por la Agencia Crear.
La Estepa rionegrina es una región muy rica en paisajes e historia, donde la libertad, la paz y la cultura están a la orden del día. El turismo ferroviario es una de las propuestas más tentadoras para conocer el corazón de la provincia y durante esta primavera Río Negro ofrece cinco alternativas sobre rieles para sentir lo épico de un paisaje inmenso y la calidez de los pabladores de la Región Sur.
Luego de un gran trabajo de planificación y logística del personal ferroviario rionegrino, la centenaria formación comenzó a ser trasladada en camiones desde Ingeniero Jacobacci hasta el predio La Rural de Palermo, para promocionarse en la vidriera turística más importante de Sudamérica.
Con un gran acompañamiento del Gobierno de Río Negro, este fin de semana, en Viedma, tendrá lugar la Fiesta de los Frutos Secos en su octava edición y la segunda desde su declaración como Fiesta Provincial, y este año llegará con una gran cantidad de propuestas para que sus visitantes puedan experimentar los más deliciosos sabores que tienen para ofrecer estos productos típicos del Valle Inferior.
Se realizó este miércoles la apertura de la temporada turística "Sentí lo épico" de primavera 2022, en la Bodega Favretto de Villa Regina.