Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Las primeras dos semanas de enero, cientos de miles de visitantes arribaron a la provincia, siendo Bariloche, Las Grutas y El Bolsón, Playas Doradas y El Cóndor, los destinos más elegidos por quienes decidieron vivir unas vacaciones inolvidables en Río Negro.
La temporada estival en los destinos cordilleranos enamora, no solo por sus agradables temperaturas, sino también por el colorido de las montañas que, con la vegetación en su máximo esplendor, se convierten en un lugar privilegiado para caminar por los senderos de la región, visitar refugios o realizar largos paseos.
Inmerso en un paisaje mágico, Playas Doradas se convierte en el destino turístico ideal para disfrutar un verano épico sobre kilómetros de arena radiante y un mar que propicia tanto aventuras sobre las olas como un entorno ideal para descansar con tranquilidad. Además, este verano Río Negro ofrece un agenda de actividades deportivas y educativas imperdibles.
Río Negro es la provincia más elegida por el turismo Nacional que utiliza Previaje y este verano sus destinos turísticos se posicionan entre los principales lugares predilectos para vacacionar.
A través del programa Promover Turismo Federal y Sostenible, la Provincia trabaja mancomunadamente junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para fomentar el crecimiento de cuatro destinos turísticos emergentes.
Los veraneantes pudieron disfrutar de otro fin de semana cargado de acción a través de las propuestas que acompañó y llevó adelante el Gobierno de Río Negro en distintos puntos del territorio provincial.
Río Negro cuenta con 20 obras de infraestructura turística finalizadas, otras en ejecución, licitadas y algunas proyectadas. De esta forma, el Gobierno Provincial fortalece una actividad que motoriza y diversifica la economía y que genera miles de puestos laborales durante todo el año.
El equipo del Ministerio de Turismo y Deporte dará el presente en distintos puntos del territorio provincial a fin de animar a los veraneantes en estos días de descanso y dispersión.
La temporada llegó con buenas noticias. Una vez más, Lotería de Río Negro está participando en el balneario El Cóndor con varias actividades recreativas y deportivas para toda la familia.