Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

IPROSS formalizó un nuevo convenio con la farmacia Nuevo Diego´s, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sobre calle La Rioja 287 en el barrio porteño de Once.
El Ministerio de Salud advierte a la población sobre las prohibiciones de elaboración, fraccionamiento y comercialización por parte de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) en todo el territorio nacional y en las plataformas de venta en línea de varios productos por ser ilegales.
En el marco de las distintas actividades realizadas por el Día Provincial contra el Cáncer Bucal y demás enfermedades estomatológicas, el hospital de Bariloche realizó las Jornadas Científicas con el fin de trabajar en la prevención de esta enfermedad.
Ante un aumento registrado de casos de COVID-19 a nivel nacional, desde el Ministerio de Salud de la provincia se convoca a completar los esquemas de vacunación y se recuerda mantener los cuidados vigentes.
Con el fin de repasar políticas sanitarias y proyectar próximas acciones, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, encabezó ayer una reunión virtual con las y los directores de los 36 hospitales provinciales.
La Coordinación provincial de Adolescencia brindó en Comallo una capacitación en Salud Integral en adolescencias, asesorías de salud integral en escuelas secundarias (ASIE) y abordaje de situaciones de autolesiones y prevención del suicidio.
Fue establecido el 5 de diciembre por la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA) en memoria del natalicio del Profesor Doctor Julio Santana Garay, odontólogo cubano pionero en la implementación de campañas de prevención.
Un nuevo operativo multiorgánico se llevó adelante mediante un trabajo conjunto con equipos especializados en ablación del Hospital Alemán y las Unidades de Procuración de Roca y Cipolletti. Se trata del 6° operativo de donación multiorgánico del 2022 realizado en la provincia.
Este 1 de diciembre, se conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA, en este marco, los hospitales y centros de salud de la provincia realizaron actividades de concientización, prevención y testeos rápidos para la detección de esta enfermedad.