Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El convenio tiene por finalidad establecer la colaboración y asistencia específica en materia de abordaje territorial, social y comunitario. Es un plan de abordaje territorial y de acercamiento del IPPV con sus beneficiarios.
El Gobernador Alberto Weretilneck entregó hoy en Bariloche 75 viviendas en el marco del plan Techo Digno, abandonado por el Gobierno nacional apenas iniciado, y que el Gobierno de Río Negro decidió financiar en un 95%. El Mandatario comprometió la entrega de los 122 hogares que faltan para mayo.
El Gobierno de Río Negro entregó este viernes 12 nuevas viviendas en el barrio El Frutillar de Bariloche del plan Techo Digno, iniciado por Nación pero financiado por la Provincia en un 95%.
A días de asumir, el nuevo interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) Mariano Lavin aseguró que desde el Gobierno se trabajará para seguir optimizando el funcionamiento del organismo al servicio de la comunidad.
La Dirección de Monitoreo y Seguimiento Habitacional, dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Vivienda del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) de Río Negro, realizará la liquidación y facturación de las cuotas que tienen vencimiento hasta el día 20 de diciembre de este año para los adjudicatarios que poseen un plan de pagos vigente.
Hoy el programa provincial Río Negro Suelo Urbano, dependiente del IPPV, realizó la apertura de sobres para la licitación de la obra de infraestructura para la provisión de servicios en 60 lotes pertenecientes a Hiparsa E.L, de Sierra Grande.
La Gobernadora Arabela Carreras aceptó este viernes la renuncia al cargo presentada en las últimas horas por la Interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos. La dimisión de la funcionaria se fundamenta en cuestiones estrictamente personales, que hacían imposible su continuidad al frente del organismo provincial.
Hoy la Gobernadora, Arabela Carreras, hizo entrega de 10 nuevas viviendas a familias de Sierra Colorada, dentro del marco del programa Habitar Río Negro, que es implementado por el IPPV; y anunció que se sumarán nuevas conexiones de gas natural a la localidad gracias al nuevo Gasoducto de la Región Sur.
El Gobierno Provincial realizó el acto de entrega de nuevas viviendas en el barrio El Frutillar de la ciudad de San Carlos de Bariloche, permitiendo a más familias el acceso a la casa propia. Diez de ellas fueron entregadas a vecinas y vecinos que integran la Cooperativa Pionera Patagonia, y cuatro corresponden al municipio local.