Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El CREAR Río Negro junto a la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) llevan a cabo el ciclo de charlas virtuales y gratuitas “Sumá Valor”, que trata sobre temas de actualidad para empresas y emprendimientos rionegrinos.
A través del nuevo programa “Territorialización de trayectos formativos” de la Agencia provincial CREAR, instituciones educativas de Cipolletti y Villa Regina comenzaron prácticas de formación a través del Campus Virtual.
El CREAR Río Negro junto a la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) realizarán “Sumá Valor” durante octubre y noviembre, un ciclo de charlas virtuales y gratuitas sobre temas actuales para empresas y emprendimientos rionegrinos.
El 16 y 17 de septiembre de 10 a 20, se llevará adelante la 9º Fiesta de los Frutos Secos en su tercera edición con carácter provincial, en el Centro Municipal de Cultura de Viedma.
Por medio de un convenio específico realizado entre la Agencia de Desarrollo Económico y BIZION, la Escuela de Negocios de UFLO, emprendimientos y MiPymes de Río Negro tendrán la oportunidad de cursar los Programas Formativos 2023 en dicha Escuela.
La Agencia CREAR Río Negro ya tiene disponibles los Trayectos 2 y 3 en su Campus Virtual con los cursos diseñados específicamente para las y los líderes de emprendimientos y MiPymes de la provincia.
Más de 30 MiPyMEs, empresas, junto a destinos turísticos rionegrinos participarán de la 17° edición de Caminos y Sabores, una de las ferias de promoción más importante a nivel nacional e internacional que reúne a productores de alimentos, vitivinicultores, artesanos, cocineros, emprendedores y amantes de la cultura y gastronomía argentina en un solo lugar.
La Provincia, a través de la Agencia Crear, sumó una nueva herramienta, denominada “garantía por garantía”, destinada a las mipymes rionegrinas que requieran de garantes para poder obtener su crédito. La misma permitirá que puedan vincularse en igualdad de condiciones, e intercambiar sus garantías.
La Agencia Crear Río Negro presenta un nuevo programa de formación en habilidades digitales para emprendimientos y empresas a través de la plataforma online “Campus Crear”.