Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Policía de Río Negro desplegó una importante cantidad de recursos humanos y móviles para contribuir al operativo de seguridad dispuesto por la visita del presidente Javier Milei a Bariloche, y sus pares, Santiago Peña de Paraguay y el uruguayo Luis Lacalle Pou.
El Gobernador Alberto Weretilneck decretó el aumento salarial para el sector de la Policía, que incrementa el valor punto a $1.465 y la suma remunerativa y bonificable PolPen, de acuerdo a cada jerarquía.
La Policía de Río Negro logró localizar y neutralizar proyectiles de cañones de artillería y un mortero que fueron hallados en la zona de la barda norte de Villa Regina, mientras que en una vivienda del barrio Gardín se hallaron varios gramos de "gelamon", un alto explosivo líquido.
El impecable trabajo en conjunto realizado por personal policial de la Comisaría 25º de Maquinchao y del Destacamento de El Caín permitió recuperar elementos que fueron sustraídos de un campo, valuados en $5.000.000.
La Policía en coordinación con el Ministerio Público Fiscal desmanteló una banda criminal peligrosa que operaba en el Alto Valle y secuestró una serie de elementos ilícitos, incluyendo un inhibidor de alarma, dos camionetas Amarok, dos motocicletas Honda, dos revólveres con munición, herramientas, guantes, marihuana, cocaína, plantas, teléfonos celulares, dinero en efectivo (tanto en pesos como en dólares), dos radios de comunicación y un soplete.
La Policía de Río Negro desarticuló un punto de venta de estupefacientes en un domicilio de Choele Choel, donde se incautaron marihuana fraccionada y 32 plantas, como así también más de 3 kilogramos de cogollos, con un valor en el mercado superior a los 27.000.000 pesos.
En el marco de una causa por lesiones agravadas por el uso de arma de fuego, la Policía de Río Negro en conjunto con la Policía de Neuquén, llevó adelante un allanamiento con resultados positivos en un domicilio del barrio Parque Reserva de la localidad de Vista Alegre, en la provincia de Neuquén.
La Policía de Río Negro, en colaboración con el Juzgado Federal de Primera Instancia, llevó a cabo una operación exitosa contra el narcotráfico en Allen, desmantelando un punto de venta de drogas.
Se anunció oficialmente la creación del Consejo de Seguridad de Allen, junto a la realización de capacitaciones que se concretarán en el marco del convenio de cooperación, recientemente firmado entre el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).