Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Gobernadora Arabela Carreras encabezó el acto central por el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. Lo hizo en Allen, en coincidencia con el cumpleaños 112 de la localidad. “Desde el Gobierno Provincial reivindicamos todos los derechos de nuestro pueblo como forma de honrar a la Patria”, resaltó.
La Gobernadora Arabela Carreras participó esta mañana en Buenos Aires del acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández, donde se anunció la nueva normativa que busca apuntalar el desarrollo del sector hidrocarburífero. “Tenemos expectativas de que esto genere mayor empleo y mayor inversión”, resaltó la Mandataria provincial.
El Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, culminó un exitoso operativo con la Oficina Móvil en San Antonio Oeste (SAO) y el Puerto de San Antonio Este (SAE). Tras 4 días de recorrido, hizo más de 250 trámites de DNI y Pasaporte. El próximo destino será Río Colorado.
Con el objetivo de exhibir ante el resto del país los destacados sabores y la producción característica del territorio, desde el 25 al 28 de mayo la Provincia participará en la Expo Delicatessen & Vinos, una feria de alimentos y bebidas de calidad que se considera como uno de los eventos más importantes de este tipo a nivel nacional.
En el marco de la firma del contrato de inicio de obra del programa Río Negro Suelo Urbano en Fernández Oro, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, el intendente Mariano Lavin y la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos, confirmaron que el próximo 19 de julio se hará el sorteo de adjudicación de 168 lotes. En total, 333 lotes recibirán los servicios de alumbrado público y energía eléctrica domiciliaria en el Loteo Social Manríquez.
El Comité Provincial para el Abordaje Integral de Políticas Públicas con Perspectiva de Género y Diversidad llevó adelante el 2° encuentro del 2022 en el cual se pusieron en común los avances registrados en los objetivos planteados para el corriente año.
La ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, participó del Primer Congreso Internacional Penitenciario que se llevó a cabo en San Salvador de Jujuy y que fue organizado por el Gobierno de esa Provincia a través del Ministerio de Seguridad y el Servicio Penitenciario.
Fue en el marco del segundo encuentro del Comité Provincial para el Abordaje Integral de Políticas Públicas con Perspectiva de Género y Diversidad que se realizó en la Casona de Derechos Humanos en Viedma
La Secretaría de Derechos Humanos de Río Negro llevó adelante, en el Concejo Deliberante de Río Colorado, el conversatorio “Convivir en la Diversidad” con eje central en Discapacidad y Derechos.