Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Con paisajes que parecen salidos de un cuento, en donde los vibrantes colores del otoño se fusionan con el impoluto blanco de las primeras nevadas, la Cordillera rionegrina cuenta con una serie de propuestas accesibles para disfrutar la calidez del sol al aire libre y maravillarse con algunos de los sitios más encantadores de la región en la antesala de la llegada del invierno.
En un control vehicular sobre la Ruta Nacional 22, personal de la Policía de Río Negro logró detener a un ciudadano de Brasil con documentación falsa, armado y con drogas.
El Gobernador Alberto Weretilneck firmó hoy las actas que evitan el remate de dos de los clubes deportivos más importantes del Valle Medio. Este hecho busca proteger 90 años de historia deportiva en la región y, sobre todo, resguardar los valores de solidaridad, compañerismo y esfuerzo que estos clubes representan.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, licitará la obra de refacción y ampliación de núcleos sanitarios para la Escuela Secundaria Río Negro (ESRN) N° 46, de San Carlos de Bariloche.
Bajo el lema “Museos para la educación y la investigación”, este sábado 18 de mayo se conmemora el Día Internacional de los Museos y en Río Negro estas instituciones abrirán en simultáneo de 15 a 20 para celebrar con diversas actividades.
Ante la aparición de un cerdo jabalí positivo a Triquinosis en la región Andina, el Ministerio de Salud, a través de la Coordinación Provincial de Salud Ambiental, recuerda a la población sobre los riesgos de contraer Triquinosis por el consumo de carnes de cerdo y/o jabalí sin control veterinario.
La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) abrió la convocatoria para familias solidarias de Cipolletti, Cinco Saltos y alrededores que puedan acoger o acompañar de manera temporal a adolescentes.
El próximo martes el ministro de Seguridad y Justicia se reunirá en General Roca con la Mesa de Enlace de los Centros de Retirados de la Policía de Río Negro, para el tratamiento de diferentes cuestiones que hacen a la actualidad del sector pasivo de la fuerza de seguridad provincial.
Siguiendo la línea del cuidado del embarazo, y en el marco de la Semana del Parto Respetado, el Departamento de Atención Primaria de la Salud del hospital Zatti, a través profesional de distintas especialidades, lleva adelante un Curso de Preparación Integral para el Nacimiento que se brinda en forma gratuita y busca aportar información para el cuidado de la salud tanto de la futura mamá como del bebé.