Gobierno de rio negro
Gobernadora

El Gobierno provincial refuerza la seguridad en Las Grutas

 

Luego de una reunión mantenida entre la Gobernadora, Arabela Carreras y el Intendente de San Antonio Oeste, Adrian Casadei, en la que se trataron diversos temas que hacen a la realidad de esa región, se acordó el refuerzo de las acciones referidas a la seguridad en la localidad de Las Grutas.

Fecha: 3 de agosto de 2023
La Gobernadora recibió al Intendente, Adrian CasadeiCrédito: Jorge Badillo/Gobierno de Río Negro

Entre las medidas se incluye el envío de efectivos pertenecientes al COER, y una mayor presencia de agentes en la vía pública, mediante la llegada de la policía motorizada.

“Siempre somos bien recibidos por Carreras,  que está al tanto de cada problema que tenemos. Tuvimos hechos lamentables, que nos sacaron de la tranquilidad de siempre y, rápidamente, la Gobernadora, la Ministra y el Jefe de Policía decidieron tomar una serie de medidas que nos permitirán seguir con esa tranquilidad”, sostuvo el jefe comunal, luego del encuentro.

Por otro lado, conversaron sobre los conflictos que actualmente presentan dos empresas pesqueras de la zona, y el acompañamiento que la Provincia viene sosteniendo, pensando en su resolución: “estamos interviniendo en el conflicto privado de la empresa Perla del Este, que venía trabajando bien pero que cerró sus puertas por cuestiones financieras. Venimos de una negociación extensa con los trabajadores de esta pesquera, al igual que con Río Salado, a quienes mañana se les pagará parte del aguinaldo”, dijo Casadei.

Por último, la gobernadora y el jefe comunal dialogaron sobre el lanzamiento de la temporada de avistaje de fauna y flora marina, actividad que está prevista para el 19 de este mes, y que cada año atrae a una mayor cantidad de turistas, de todo el país.

Temas relacionados