Gobierno de rio negro
Salud

El hospital Sierra Colorada sumó mobiliario y nuevo ecógrafo para la atención de pacientes

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunió con la directora del hospital de Sierra Colorada, María Goicochea, a quien le entregó un moderno ecógrafo portátil y mobiliario de oficina. El encuentro sirvió además para dialogar sobre la situación sanitaria local y el servicio que se presta en la localidad de la Región Sur.

Fecha: 7 de agosto de 2022
Se trata de un moderno ecógrafo portátil y mobiliario de oficina.Crédito: Gobierno de Río Negro

Se trata de equipamiento de última generación, fácilmente trasladable que permitirá al personal de salud obtener imagen de alta calidad y que, por sus características, facilitará el trabajo en terreno. 

Asimismo, el nuevo equipo permitirá al personal de salud mejorar y ampliar la atención de pacientes en el hospital y centros de atención primaria de la zona.

Durante la reunión, de la que participaron los secretarios de Gestión Hospitalaria y Medicamentos, Natalí Cambruzzi, y de Estrategias Sanitarias, Martin Ciliberto, se abordaron diferentes temas que hacen a la situación sanitaria y prestaciones de salud local.

Entrega de mobiliario

En la ocasión, a través del programa Redes, se entregó mobiliario, de oficina, como sillón y escritorio, como parte de las acciones para el permanente fortalecimiento de la atención primaria en cada localidad.

Temas relacionados