Gobierno de rio negro
Salud

Continúan los trabajos de obras en el hospital de Sierra Grande

El Ministerio de Salud adjudicó la obra de refacción de sanitarios públicos del hospital "Dr. Osvaldo Pablo Bianchi", de Sierra Grande.

Fecha: 13 de junio de 2022
Avanzan las tareas en el nosocomio.Crédito: Gobierno de Río Negro

Los trabajos tienen como objetivo cubrir las necesidades de la población que acude al nosocomio y cuentan con un presupuesto superior a los $3.000.000.

La obra comprenderá tareas de reforma de baños existentes, mampostería e instalaciones.

Los trabajos, que cuenta con un valor total de $3.890.098, tienen como fin asegurar la accesibilidad física de quienes hacen uso del servicio de Salud Pública. Para ello se refaccionará el sector donde se encuentran los sanitarios, demoliendo lo existente y construyendo tres sanitarios, incluido uno con las dimensiones y artefactos adecuados para que pueda ser usado por personas que se movilicen en sillas de ruedas.

Entre las distintas tareas se demolerán muros internos de mamposterías, revestimientos, pisos, contrapisos y cielorraso; se ejecutará una nueva instalación sanitaria y se hará lo propio con la instalación eléctrica completa.

Estas tareas son parte de un plan de trabajo que el organismo provincial lleva adelante en el lugar para mejorar distintas áreas y sectores del hospital. 

Temas relacionados