Gobierno de rio negro
Gobernadora

“Reivindicamos todos los derechos de nuestro pueblo como forma de honrar a la patria”

La Gobernadora Arabela Carreras encabezó el acto central por el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. Lo hizo en Allen, en coincidencia con el cumpleaños 112 de la localidad. “Desde el Gobierno Provincial reivindicamos todos los derechos de nuestro pueblo como forma de honrar a la Patria”, resaltó.

Fecha: 25 de mayo de 2022
La Gobernadora Carreras presidió el acto en Allen.Crédito: Jorge Badillo/Gobierno de Río Negro

Durante el acto, Carreras entregó las primeras escrituras gratuitas a familias de barrios FONAVI, ayudas económicas para 18 instituciones locales y firmó el convenio del programa de capacitación laboral Emprender. Estuvo acompañada por la Intendenta local, Liliana Martin.

“En cada Día de la Patria, nos preguntamos cómo hemos honrado nuestra pertenencia en la Argentina y a nuestra historia. Desde el Gobierno, estamos buscando que Río Negro y cada una de sus ciudades mande un mensaje a la Nación de cómo hacemos patria”, reflexionó la Mandataria.

Aseguró que en la provincia “hacemos patria generando empleo y cuidando que cada rionegrino y rionegrina encuentre su modo de llevar el pan a la casa”, pero también “lo hacemos de otras formas más concretas, como garantizando que cada familia tenga su casa y su título de propiedad, en definitiva, su pedacito de ciudad”.

Temas relacionados