Gobierno de rio negro
Lotería

Conocé las actividades en las playas de El Cóndor

La temporada llegó con buenas noticias. Una vez más, Lotería de Río Negro está participando en el balneario El Cóndor con varias actividades recreativas y deportivas para toda la familia.

Fecha: 7 de enero de 2022
Lotería de Río Negro acompaña las alternativas del verano.Crédito: Gobierno de Río Negro

Las actividades comenzaron el fin de semana pasado con una buena participación en la playa del Paseo del Faro. La propuesta, que está coordinada por Carlos Godoy, tiene como fin que las personas se diviertan, se relacionen desde lo lúdico y hagan actividad al aire libre.

Todos los fines de semana, en los horarios de 15 a 20 h, hay distintos juegos como vóley, fútbol tenis, tejo familiar, construcciones en arena, cama elástica, clases de gimnasia recreativa, juegos en ronda, jenga gigante, payana, bingo musical, juegos de postas y de integración. Las actividades, para todas las edades, son gratuitas y estarán los sábados y domingos por la tarde, durante todo el verano en la bajada del Faro del balneario.

Las mismas estarán coordinadas por un staff de profesores de educación física que acompañarán cada momento de participación de niños, adolescentes, adultos y familias que participen de las diferentes propuestas planificadas.

Temas relacionados