Gobierno de rio negro
Salud

Las Grutas: Salud y la empresa Sygma trabajan en la reparación del cielorraso del nuevo hospital

Autoridades del Ministerio de Salud junto a ingenieros de la empresa Sygma, responsable de la construcción del nuevo hospital de Las Grutas, trabajan en el ingreso del edificio que sufrió desprendimiento de placas de cielorraso. Se evaluó la seguridad del lugar y mañana comienzan las tareas de reparación.

Fecha: 3 de enero de 2022
Este martes comenzarán las tareas de reparación en el hospital de Las Grutas.Crédito: Gobierno de Río Negro

Una vez notificado el desprendimiento de parte del cielorraso, desde la Cartera sanitaria se tomó contacto inmediato con el Ministerio de Obras Y Servicios Públicos y con la empresa constructora Sygma para comenzar a analizar los daños y la pronta reparación del sector.

El desprendimiento se produjo en el sector de recepción de guardia y al momento del hecho no se registraron más que daños materiales.

Al lugar llegó personal del cuerpo de Bomberos de la localidad para evaluar, junto a un ingeniero de la empresa, riesgos y retirar restos y estructura restante que pueda resultar peligrosa para las personas, trabajadores y trabajadoras.

Desde la empresa aseguraron que ya se adquirieron los materiales y a partir de mañana martes se comienza a trabajar en la reparación.

Temas relacionados